REFORMA DE UNA VIVIENDA SUBVENCIONADA.

   

El presente trabajo muestra los esfuerzos de una pareja joven por vivir en un piso digno y económico. De una forma práctica muestra como un simple proyecto puede hacer que mejore un espacio cotidiano en el que la mejor virtud, es acompañar al ritual del vivir día a día. Desde una doble visión crítica: Se rebate el concepto de diseño como concepto de mercado cuando en su origen pretende aportar una estética adecuada a utensilios de uso común. Y por otra parte la posibilidad de que la gente joven pueda acceder a una vivienda digna, gracias a subvenciones y a la autoconstrucción.

 
ESTUDIO DE GRABACIÓN ALEXANDRE BÓVEDA EN CUAC FM 103.4    
Siguiendo con la tendencia anteriormente iniciada de apostar por el "hágalo usted mismo" destaca el proyecto de insonorización del pequeño Estudio 2 de la emisora comunitaria de la ciudad de Coruña. El potencial creativo de programas como "Que no es poco" o la energía generada en este epicentro musical de grupos a los que enlatan por partida doble en este reducido espacio, no es nada comparado la capacidad organizativa y resolutiva de este colectivo capaz de llevar hasta el límite cualquiera de sus propuestas por difíciles que sean.  
SILLA DE MATERIAL RECICLADO.    
Última de las ideas en las que se intenta hacer apología contra el consumismo, aportando nuevas soluciones a las necesidades de toda la vida. La apuesta por el reciclaje además convierten este pequeño proyecto en un símbolo de una apuesta por que el desarrollo sostenible no tiene porqué ser una utopía. Es más se dan casos donde la demanda de soluciones a bajo coste vinculadas a la movilidad estacionaria del estudiantado o a necesidades puntuales como pueden ser las fiestas navideñas exigen aportar soluciones inmediatas a problemas como este.