CERTIFICADO  DE  EFICIENCIA  ENERGÉTICA.

Este certificado surge del objetivo del RD 235/2013 y de la Directiva Europea 2002/91/CE al pretender minimizar las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Esta nueva normativa  afecta a viviendas y locales construidos antes del año 2007 que se pongan en venta o alquiler a partir de ahora. El certificado permite visualizar y corregir gastos inútiles de energía, apostando rotundamente por el uso de energías renovables.

La etiqueta de calificación analiza y representa el consumo de un inmueble mediante un código de colores que va desde el valor A (más eficiente) al valor G (menos eficiente). No es preciso cumplir con una calificación mínima pero cuanto mas óptima sea esta más valor añadido tendrá el inmueble a vender o alquilar al ser más económico aclimatarlo.

La etiqueta de calificación debe aparecer en cualquier anuncio que publicite el inmueble y debe entregase una copia al comprador o al inquilino y tiene una validez de 10 años siempre que el inmueble no se vuelva a vender o alquilar.

Desde 4rayas apostamos por el desarrollo sostenible desde la gran escala (paisaje o urbanismo) hasta los pequeños detalles (arquitectura o diseño), con lo cual consideramos que lo realmente importante de esta normativa es lo siguiente:

Optimizar recursos  (abaratando gastos inútiles)  gracias a la emisión del certificado (tras realizar las mediciones del inmueble y recopilar la documentación necesaria para realizar este informe).

Y proponer distintas estrategias para conseguir un mejor rendimiento real (mediante ayudas y subvenciones).

Entendemos que este beneficio particular del propietario a largo plazo es la mejor herramienta para luchar contra el cambio climático... Consigue con nosotros una mejor calificación. Si tú ganas, gana todo el mundo.

PRECIO: 150 € IVA Incluido

 

 

4rayas.es@4rayas.es

Telf.: :881928022- 658509248